Control de acceso a cámaras streaming Servicio de Actividad Física y Deporte CC

1. El profesorado involucrado en el streaming distribuirá entre sus estudiantes las credenciales de acceso a través del campus virtual.
  2. Las credenciales de acceso se modificarán semanalmente.
  3. El profesorado puede acceder a ellas en esta url de acceso exclusivo a PDI.
  4. NO proporcionar esta URL a los estudiantes. Es de uso exclusivo del profesorado.
  5. El estudiante accede mediante navegador (Firefox, Chrome, etc.) realizando una doble autenticación.
  6. En el momento de la clase, el/la profesor/a recogerá el micrófono/petaca inalámbrico correspondiente al aula reservada en conserjería.
  7. Si el profesor/a dispone de un micrófono individual proporcionado por el centro o departamento, únicamente se llevará la petaca de conexión.
  8. Se hará una conexión unos minutos antes para asegurarse de que todo funciona correctamente.
  9. Al terminar se devolverá el micrófono/petaca en conserjería, donde será revisado y desinfectado.